Delivery: 224-9999

Pollo Rostizado con Arroz “Apaellado”

S/. 29.00
Quisimos hacer algo interesante y, considerando cuánto nos gusta el arroz, pensamos que este plato sería un gran prospecto. Utilizando azafrán, pimientos morronados y un aderezo de tomates fresco, cebolla, ajos, producimos el arroz estilo paella que servimos con la pierna de pollo en este plato. En el arroz tenemos también champiñones, zucchinis, arvejas, un poco de culantro estilo chiffonade y pimientos morroneados. El pollo es, por su parte, marinado con un “dried rub” que es básicamente una mezcla de especias y absolutamente nada de líquidos. El platillo viene con una salsa de azafrán que es utilizada para evitar que el arroz se seque al calentarse.

* Foto Referencial

Instrucciones para horno

En un horno precalentado a 190° calentar de 4-6 min, 1 min antes de terminado el proceso, agregar salsa sobre arroz, esparcir y terminar de calentar. Exprimir limón sobre platillo, agregar el culantr

Instrucciones para microondas

Remover envases. Calentar comida de 2-4 min, 45 seg antes de terminar de calentar, verter salsa sobre arroz, esparcir. Exprimir limón sobre platillo, agregar culantro chiffonade.

Comparte con tus amigos

También te recomendamos: